Noticias

Confirmado: Cyberpunk 2077 será más corto que The Witcher 3

El próximo juego de CD Projekt Red cambiará extensión por rejugabilidad.

La semana pasada CD Projekt RED organizó su evento comunitario anual en la ciudad de Varsovia, la última de estas reuniones antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077. Por supuesto, hubo demostraciones, nuevas imágenes, y una charla de los fundadores del estudio en la que dieron más detalles sobre el futuro de esta franquicia.

Uno de los datos más interesantes de esta conferencia tuvo que ver con la duración de la historia, que según sus creadores será más corta que la de su juego anterior The Witcher 3: Wild Hunt. En ese caso, el juego base duraba 50 horas, con 50 más de misiones opcionales y otras 50 de las dos expansiones. Sí, The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los juegos más largos de esta generación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

La gran diferencia es que la tercera parte de la historia de Geralt de Rivia está pensada para jugarlo una sola vez, mientras que Cyberpunk 2077 tendrá varios caminos alternativos y la esperanza de sus creadores es que lo juegues más de una vez. 

Durante una sesión de preguntas y respuestas en el foro Reddit los desarrolladores hablaron de la estructura de misiones secundarias de Cyberpunk 2077 y su diferencia con las de The Witcher 3: Wild Hunt, que comparó con “una única línea con varias ramas naciendo de ella”.

En el caso de Cyberpunk 2077 “las ramas tienen más ramas que luego conectan la una con otra,” lo que significa que incluso los más detallistas podrían terminar el juego varias veces y aún así perder ciertas partes de la historia.

Cyberpunk 2077 llega el 16 de abril de 2020 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Dejá tu comentario