Noticias

CD Projekt Red vuelve a pedir disculpas por Cyberpunk 2077

El estudio publicó un video en el que hace un mea culpa del estado de Cyberpunk 2077 y promete mejoras durante el año.

La novela de Cyberpunk 2077 está muy lejos de terminarse, y ya es la segunda vez que el estudio tiene que salir a pedir disculpas, quizá intentando llevar un poco de tranquilidad a los accionistas más que a los jugadores.

El co-fundador del estudio, Marcin Iwinski, se puso al frente de un video de cinco minutos en el que comienza aceptando que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One del juego no recibieron el cuidado que merecían los jugadores.

Cyberpunk 2077 — Our Commitment to Quality

Es destacable que admitiese que es la junta de directivos y él mismo los que deciden sobre el lanzamiento del juego, y no el equipo creativo, que seguramente son quienes más acoso están sufriendo por parte de la comunidad.

Llama la atención, sin embargo, que el ejecutivo se excuse diciendo varios de los errores y bugs más groseros con los que se encontraron los jugadores ellos nos los detectaron en la fase de pruebas, aún cuando son intrínsecos al funcionamiento y los sistemas de la experiencia — y en ciertos casos no solo afectan a la versión de consolas.

72844286b7f6556a3374df207f5d606ebed63a87.jpg

Además Iwinski presentó el plan de desarrollo para los próximos meses, que incluye los prometidos parches de enero y febrero, y el contenido descargable gratuito y los parches de compatibilidad con las consolas de nueva generación (además de arreglos y mejoras generales) durante el transcurso de este 2021.

Habrá que ver para creer.

Dejá tu comentario