Noticias

Cyberpunk 2077: CD Projekt Red pide disculpas

El estudio dijo que se equivocó al no mostrar las versiones de consolas de anterior generación de Cyberpunk 2077.

Anticipábamos que Cyberpunk 2077 iba a dar que hablar, y parece que la discusión no es precisamente la que CD Projekt Red estaba esperando.

Aunque el juego vendió ocho millones de copias en la preventa, muchos de los compradores, en particular los de PlayStation 4 y Xbox One, se encontraron con una experiencia rotísima e injugable.

Los problemas son tanto gráficos como de desempeño, además de sufrir bugs de todo tipo y gravedad. Para muchos se han hecho imposible seguir jugando y han trasladado esa frustración al equipo, que finalmente respondió con un mea culpa.

https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1338390123373801472

Durante el fin de semana, el estudio pidió disculpas por no mostrar las versiones de consolas de vieja generación durante las rondas de márketing, y dijo que espera solucionar los problemas más graves durante los próximos meses.

“En primer lugar que queremos pedirles disculpas por no mostrar el juego en las consolas base antes de lanzarlo y, en consecuencia, no permitirles tomar una decisión más informada acerca de la compra”, dice el mensaje.

“Tendríamos que haberle prestado más atención a hacerlo funcionar mejor en PlayStation 4 y Xbox One”.

Al respecto de los parches, el estudio promete, después de la primera actualización ya lanzada, que el próximo llegará durante esta semana y los siguientes durante enero y febrero.

“Estos parches deberán solucionar los problemas más prominentes que los jugadores están enfrentando en las consolas de anterior generación”.

Sin embargo, el mensaje dice que quien no quiera esperar puede pedir un reembolso de la copia digital tanto en PC como en consolas, que aparentemente muchos usuarios de PlayStation y Xbox ya están haciendo.

Dejá tu comentario