Noticias

CD Projekt Red está investigando los problemas de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 llegó a las consolas de nueva generación y aunque funciona mejor hay varios usuarios que sufren problemas graves.

El lanzamiento de la versión 1.50 de Cyberpunk 2077, que coincidió con la llegada del juego a las consolas de nueva generación, fue muy bien recibido por los numerosos cambios y mejoras que introduce.

Sin embargo, un gran número de usuarios encontraron problemas, que el estudio CD Projekt Red ya está investigando. Algunos son menores, como la imposibilidad de transferir los trofeos de PlayStation 4 a PlayStation 5, pero otros son inadmisibles, como un bug que impide ejecutar la versión de PlayStation 4 después de la actualización.

En PC también ha generado inconvenientes de desempeño, además de un bug muy específico que cierra el juego cuando encuentra con cierto software de audio.

Cyberpunk 2077 — Next-Gen Gameplay | Xbox Series S

Sin embargo, una de las solicitudes más comunes en los foros oficiales es el cambio en la fluidez del juego en Xbox Series S. Mientras que Cyberpunk 2077 corre a 4K y 30 o 60 cuadros por segundo en Xbox Series X y PlayStation 5 (dependiendo del modo elegido), los usuarios de Series S no tienen opciones gráficas.

Por alguna razón CD Projekt decidió que el juego corra a 1440p y 30 cuadros en lugar de apuntar a una resolución de 1080p y 60fps en una consola vendida como para jugar en FullHD.

El estudio dice que está buscando una forma de eliminar el límite de framerate en la versión de Xbox Series S, aunque aclara que puede no ser posible.

Cyberpunk 2077 está disponible en PC, PlayStation y Xbox, y la actualización a las versiones de nueva generación es gratuita.

Dejá tu comentario