Noticias

CD Projekt RED confirma que Cyberpunk 2077 sigue en camino para septiembre

El estudio anunció que implementó el home office definitivamente y reivindicó que el juego saldrá este año.

Si bien los lanzamientos del primer y segundo trimestre no se han visto afectados por el coronavirus, todos los ojos están puestos ahora en la segunda mitad del año, cuando los efectos de la pandemia empezarán a hacerse notar. La gran mayoría de las compañías, como Rockstar, Bungie, Microsoft y Electronic Arts, han implementado el sistema home office, y esta semana hizo lo propio CD Projekt Red, el estudio polaco que trabaja en Cyberpunk 2077.

Si bien el equipo pasó el último mes adaptándose a las normas de seguridad, recién esta semana implementaron definitivamente el trabajo remoto, pero reafirmaron que el desarrollo de Cyberpunk, que ya se retrasó de su fecha original de abril a septiembre, continúa sin cambios.

“Hemos estado mejorando el equipamiento y la infraestructura y trabajando para que nuestros empleados puedan trabajar desde la seguridad de sus casas,” dice la empresa en el mensaje publicado en su cuenta de Twitter. “Hoy, como resultado de esa preparación, CD PROJEKT RED ha cambiado a trabajo remoto completo por el tiempo que sea necesario.”

"Aunque esto es nuevo para todos, estaremos a la altura no vamos a detenernos en nuestro esfuerzo para llevarles algo de buen rol de acción en Septiembre."

De todas maneras habrá que estar atentos, para ver si el aislamiento preventivo afecta el plan de trabajo no solo de CD Projekt Red, sino del resto de los estudios. ¿Tendremos nuevos retrasos y un primer trimestre de 2021 lleno de juegos AAA? 

Dejá tu comentario