Noticias

CD Projekt niega que Cyberpunk 2077 vaya a estar en GamePass

Un video de Xbox Game Pass generó un rumor que apuntaba a Cyberpunk 2077 en Xbox Game Pass, pero el estudio lo niega.

Durante el día de ayer comenzó a circular un rumor que apuntaba a la llegada de Cyberpunk 2077 al servicio Xbox Game Pass de Microsoft, a causa de un video que subió la empresa a sus redes.

Para anunciar el debut oficial de Xbox Cloud Gaming en Xbox One y Xbox Series X y Series S, Microsoft publicó un trailer que muestra a usuarios probando el servicio y pequeños fragmentos de una variedad de juego, aunque sin identificarlos.

Pero usuarios de redes detectaron que uno de esos fragmentos (en el segundo 18) pertenecen a uno de los trailers de Cyberpunk 2077, por lo que llegaron a la conclusión de que podía tratarse de una filtración accidental por parte de la compañía.

Xbox Cloud Gaming Now Available on Xbox Series X|S and Xbox One

Sin embargo el estudio salió a hacer un control de daños rápidamente, y ante la consulta de los portales confirmó que “no hay planes para que Cyberpunk 2077 llegue a Game Pass”.

Xbox Cloud Gaming ya está disponible en PC y dispositivos móviles desde hace más de un años, pero recientemente fue lanzado en beta en consolas y esta semana se anunció la versión definitiva.

El gran atractivo del servicio no es sólo que permite jugar juegos de manera remota sin la necesidad de instalarlos sino, en el caso de los usuarios de Xbox One, que pueden probar juegos exclusivos para la nueva generación de consolas, como The Medium, Recompile y, muy pronto, Microsoft Flight Simulator, sin la necesidad de cambiar de plataforma.

Mientras tanto CD Projekt Red sigue lidiando con los muchos problemas de Cyberpunk 2077, un juego que venía a comerse el mundo y resultó una de las grandes decepciones de la última década.

Recientemente el estudio anunció que las actualizaciones de nueva generación de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt, saldrían recién en 2022. Considerando que el aniversario del juego está cerca no habría que descartar un lanzamiento sorpresa.

Dejá tu comentario