loader image

Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 salen en PS5 y XSX en 2022

Hoy el estudio CD Projekt Red anunció que tanto la actualización para The Witcher como la de Cyberpunk 2077 recién estarán disponibles durante 2022.

‘Basándonos en las recomendaciones delos equipos que supervisan el desarrollo de ambos juegos, decidimos posponer sus lanzamientos hasta 2022’, explicó la empresa en el comunicado publicado en el sitio oficial.

‘Pedimos disculpas por la espera, pero queremos hacerlo bien’.

https://twitter.com/CDPROJEKTRED/status/1450845753996455944

La empresa promete que las versiones de próxima generación de Cyberpunk 2077 van a estar disponibles durante el primer trimestre, mientras que los fanáticos de The Witcher tendrán que esperar hasta después de marzo.

A comienzos de este año el vicepresidente de desarrollo, Michal Nowakowski, dijo que no podían asegurar que el cronograma de producción no iba a sufrir cambios, en particular después de las lecciones aprendidas durante el desarrollo de Cyberpunk 2077.

La actualización para PlayStation 5 y Xbox Series X de The Witcher será lanzada al unísono en PC, de forma gratuita para quienes ya tenga el juego.

Ayer las versiones de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt fue sumado a los listados del organismo de clasificación PEGI, y se especulaba con que esa actualización estuviera disponible durante este 2021.