loader image

Cyberpunk 2077 vuelve a PlayStation este mes

Parece que la odisea de CD Projekt RED y Cyberpunk 2077 está a punto de cerrar un importante capítulo, porque el juego reapareció esta semana en la tienda de PlayStation.

Sony había dado de baja Cyberpunk en diciembre del año pasado, días después del lanzamiento, porque la versión de consolas era injugable, y agitó el escándalo que le costó a la empresa millones de dólares en ventas y la caída en el precio de las acciones, además de demandas de los propios accionistas por ocultamiento de información.

cyberpunk-ps-store-1623748257168.jpg

Ahora, seis meses después, el portal IGN descubrió que el juego aparece en las búsquedas, aunque no se puede comprar, sino que está identificado como “Recién anunciado”.

Cyberpunk 2077 se puede “seguir” o agregar a la lista de deseados, pero si ya lo tenés comprado podés descargar la versión 1.22, la última actualización lanzada por CD Projekt.

Horas después del descubrimiento el estudio anunció que el juego va a estar disponible en PlayStation Store el 21 de junio, y Sony anunció que informará a sus usuarios que recomienda jugarlo en PlayStation 4 Pro o PlayStation 5 para tener la mejor experiencia posible.