loader image

Cyberpunk 2077 vuelve a la tienda de PlayStation 

Como había anunciado hace unos días el estudio CD Projekt Red, después de seis meses de ausencia, Cyberpunk 2077 volvió a la tienda de PlayStation, aunque con algunas advertencias.

El juego había sido dado de baja en diciembre, apenas una semana después de su lanzamiento, por el calamitoso estado de la versión de consolas de vieja generación. Ahora el juego está disponible nuevamente tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5, pero la publicación incluye una recomendación.

cyberpunk-store-1440×810.jpg

“Los usuarios continúan experimentando problemas de rendimiento con este juego. No se recomienda la compra para su uso en sistemas PS4. Para disfrutar de la mejor experiencia Cyberpunk en PlayStation, juega en los sistemas PS4 Pro y PS5 ‘.

Cd Projekt, por su parte, también celebró la llegada del juego a la tienda en la cuenta de Twitter oficial de Cyberpunk, pero también advirtió a los usuarios de PlayStation 4 que el modelo base no ofrece la mejor experiencia:

https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1406924592900366336

“Los usuarios pueden seguir experimentando algunos problemas de rendimiento con la edición de PS4 mientras seguimos mejorando la estabilidad en todas las plataformas. Las versiones del juego para PS4 Pro y PS5 proporcionarán la mejor experiencia en PlayStation”, dice el tuit.

Por si las dudas, si tenés una consola de lanzamiento o no Pro, no lo compres.