loader image

Cyberpunk 2077: Phoenix Program se ve muy bien

Phoenix Program es el nombre de la película hecha por fanáticos de Cyberpunk 2077 basada en la versión de CD Projekt Red, que sorprendió tanto al estudio que lo compartió en el trailer en su cuenta de Twitter.

La película cuenta en el elenco con un grupo de cosplayers de alta gama y está dirigida por Vi-Dan Tran, un director de escenas de riesgo que ha trabajado con Marvel en los últimos años.

Cyberpunk 2077 Fan Film: Phoenix Program – Official Teaser (2020)

El trailer se ve realmente bien, y aunque no tiene a Keanu, tiene a un actor muy parecido en la piel de Johnny Silverhand. Quien está idéntico a su contraparte digital es V, el protagonista, que es un calco del diseño del estudio.

Como el resto de las producciones —profesionales o amateurs-, la filmación de Phoenix Program está en pausa por la pandemia, pero si cuenta con el apoyo de CD Projekt Red no sería raro que el estudio le ofrezca a apoyo al equipo de producción cuando las condiciones vuelvan a la normalidad y veamos un lanzamiento digital.

Cyberpunk 2077 llega a las consolas y PC el 17 de septiembre próximo, y habrá que esperar hasta el 11 de junio próximo para ver algo nuevo del juego.