loader image

Cyberpunk 2077 llegaría a PlayStation 5 y Xbox Series X en unas semanas

El año pasado CD Projekt Red anunció que las versiones de nueva generación de Cyberpunk 2077 llegaría durante el primer trimestre de este año, y una nueva filtración podría confirmar el lanzamiento.

Según la cuenta de Twitter PlayStation Game Size, ya responsable de varias filtraciones que fueron confirmadas en el pasado, asegura que la versión de PlayStation 5 de Cyberpunk 2077 apareció en la base de datos de la tienda, por lo que el juego llegaría entre mediados de febrero y comienzos de marzo.

La cuenta advierte que la estimación se trata de la versión nativa de PlayStation 5, aunque por supuesto la actualización también aplicaría a la versión de Xbox.

https://twitter.com/PlaystationSize/status/1487709851505602562

En octubre el estudio había dicho que basándose en las “recomendaciones de los equipos que supervisan el desarrollo” de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt habían decidido posponer los lanzamientos para este 2022.

Mientras que la versión de Cyberpunk 2077 de PlayStation 5 y Xbox Series X estaba planeado para el primer trimestre, la nueva versión de The Witcher 3: Wild Hunt está programada para el segundo trimestre, así que podemos esperarla entre abril y junio de este año.

Obviamente estas son puras estimaciones, pero se corresponden con las fechas publicadas por CD Projekt, así que habrá que tenerle fe.

La pregunta, por supuesto, es: ¿estará a la altura la versión nativa de nueva generación de Cyberpunk 2077 o será un desastre como las de PlayStation 4 y Xbox One?