loader image

Cyberpunk 2077 llegará a la próxima generación en 2021

Cuando CD Projekt Red anunció el nuevo retraso para Cyberpunk 2077 para noviembre de este año, comenzaron las especulaciones acerca de la versión de próxima generación del juego.

Pero en una charla con inversionistas, el estudio aclaró la situación: Cyberpunk 2077 debutará en PlayStation 4 y Xbox One el 19 de noviembre, y aunque esas versiones serán jugables y el estudio confirma que se verán mejor en PlayStation 5 y Xbox Series X, no ofrecerán mejoras específicas de las nuevas consolas.

“Estamos felices de confirmar que Cyberpunk 2077 será retrocompatible con ambas consolas de próxima generación,” dijo el estudio a través de la cuenta oficial de Twitter. “Tu copia de PlayStation 4 funcionará en PlayStation 5 desde el primer día. Cualquiera que compre el juego en Xbox One podrá jugar su copia en Xbox Series X cuando la consola sea lanzada.”

Cyberpunk 2077 — Official E3 2019 Cinematic Trailer

Recién en 2021 llegará lo que en la charla se definió como una actualización gratuita “más robusta” para la próxima generación, que hará uso y abuso del nuevo hardware, confirmando que la versión de PlayStation 5 también ofrecerá los beneficios del Smart Delivery de Xbox.

“En algún momento lanzaremos una actualización más robusta para la próxima generación que planeamos ofrecer de forma gratuita a cualquiera que compre la versión de PlayStation 4 o Xbox One,” dijo el ejecutivo Michal Nowakowski.

“Pero en cualquier caso será posible jugar el juego en la próxima generación desde el 19 de noviembre cuando sea lanzado y se verá mejor que en las consolas de actual generación desde ese momento.”

¿Se la jugará CD Projekt con una actualización gratuita para The Witcher 3 de próxima generación?