loader image

Cyberpunk 2077 es el juego más exitoso de la historia de CD Projekt

Porque el gamer es un animal que tropieza más de una vez con el mismo bug, a pesar de su desastroso lanzamiento Cyberpunk 2077 se convirtió en el juego más exitoso de la historia de CD Projekt.

La empresa presentó su reporte financiero del año 2020, y confirmó que en solo 20 días de diciembre (entre el lanzamiento el 10 y el 31 del mes) Cyberpunk vendió 13,7 millones de copias, que incluyen las ocho millones que se vendieron en pre-venta.

Embed

En el reporte se confirmó que hubo menos de 30 mil pedidos de devolución, pero CD Projekt no reveló las ventas del primer trimestre de este año, aunque dijo que es probable que la baja de PlayStation Network haya afectado las ventas en otras plataformas también.

Más de la mitad de las copias de Cyberpunk 2077 (el 56%) se vendió en PC y Stadia, el 28% en PlayStation 4 y el 17% restante en Xbox One.

EzlqoaZWYAUq1_g.jpeg

Pero el que sigue firme es Geralt con The Witcher 3 a la cabeza: la serie del brujo ya superó las 50 millones unidades vendidas en total, de las cuales 30 millones son de la tercera parte, que incluso tuvo en 2020 su segundo mejor año de ventas desde el lanzamiento.

EzlrH2jXEAYE3Bo.jpeg

Además CD Projekt registró ingresos extraordinarios a través de GOG, que durante el 2020 sumó más de 1000 juegos a la tienda, un récord para la plataforma.