loader image

Cthulhu Virtual Pet 2 ya se puede jugar en Android

emitir al tradicional tamagotchi de Bandai, pero centrándose en una mascota muy particular: el propio Cthulhu. Ahora, cuatro años más tarde, llega la secuela. Cthulhu Virtual Pet 2 está disponible en Android, con un apartado gráfico renovado y nuevas mecánicas. Igual de adorable y aterrador.

En Cthulhu Virtual Pet 2 criamos a un pequeño Cthulu, desde que es un bebé hasta que se convierte en un Antiguo Dios supremo. Al igual que el tamagotchi clásico, es una propuesta de bolsillo que nos invita a estar pendientes del adorable primigenio, dándole de comer, así como cuidando su higiene y descanso. Además, como estamos criando a un dios milenario, también desarrollamos un culto, invocamos a otros primigenios y promovemos la destrucción de la raza humana.

 data-height=
Si no conoces el primero, es buen momento para descargar Cthulu Virtual Pet en iOS y en Android

 data-height=
La secuela tiene un pixel art más trabajado, imposible no amar al pequeño Cthulhu

Ambos juegos de Cthulhu Virtual Pet están desarrollado por NeuroCreativa, un estudio argentino de solo dos personas: Guillermo Ferrari y Vanessa Wenjie Chen. Ellos residen en China y vienen trabajando en la secuela hace más de un año.

Cthulhu Virtual Pet 2 es totalmente gratuito. Un shot de nostalgia, ternura y mitología lovecraftiana, disponible en Android desde ayer, ¡y ya lo descargaron miles de personas! Sumate a tener tu propia mascota primigenia acá. Muy pronto llegará a iOS.