loader image

Crytek anuncia Crysis 4

Durante la mañana se habían filtrado en las redes sociales chinas imágenes de un nuevo juego de la serie Crysis, que el estudio finalmente confirmó oficialmente.

‘Es algo que nos han pedido durante mucho tiempo, por lo que finalmente es hora de confirmar: sí, el próximo juego de Crysis está en desarrollo”, dijo el CEO de la compañía, Avni Yerli, en el blog oficial de la serie.

Crysis 4 (Working Title) Announcement

Yerli agregó que el juego todavía está en las etapas iniciales de desarrollo, por lo que todavía está a años de distancia, pero el equipo quería confirmarlo lo antes posible para que la comunidad estuviera al tanto de lo que está en desarrollo en el estudio y que supieran que el equipo los escucha.

“Crysis es increíblemente importante para muchas personas, y algunos de los que trabajan en la industria hoy en día lo hacen gracias al juego original, por lo que queremos asegurarnos de que la próxima entrega de la franquicia esté a la altura de las expectativas”, djio Yerli.

“A medida que avance el desarrollo vamos a compartir más detalles cuando podamos. Pero mientras tanto, sepan que el equipo está trabajando duro para ofrecerle un verdadero shooter de próxima generación”.

El CEO también le prometió a los jugadores de Hunt: Showdown que tienen varias cosas planeadas para este año y más adelante, y también abrió las solicitudes para posibles nuevos miembros del equipo.

Crysis Remastered Trilogy – Official Teaser Trailer

La llegada de la cuarta entrega de la serie parece el siguiente paso natural, después del lanzamiento de la remasterización de la trilogía en octubre de 2021, que contenía las nuevas versiones de Crysis 2 y Crysis 3, además de la ya disponible remasterización de Crysis.