loader image

Crytek anticipa la remasterización de Crysis 2

El año pasado llegó la remasterización de Crysis, el juego que puso de rodillas PCs alrededor del mundo, y confirmó que gran parte del atractivo radicaba en el morbo y no necesariamente en la calidad de la experiencia.

Pero durante este 2021 se cumple el décimo aniversario del lanzamiento de la secuela, Crysis 2, y parece que las ventas de la nueva versión del original justificaron el trabajo, porque la empresa anticipó que está trabajando en una nueva remasterización.

https://twitter.com/Crysis/status/1395379602449649664

“Solían llamarme Prophet”, dice el mensaje original publicado en la cuenta oficial de Crysis, que fue sucedido un emoji de ojos. Por supuesto Prophet apunta al Mayor Laurence “Prophet” Barnesa, el protagonista del juego.

Vale recordar que Crysis pasó por una segunda revisión después que el primer trailer hubiera generado cierta controversia entre la comunidad, por sentir que los cambios no fueron suficientes.

Crysis Remastered – Official Launch Trailer

Parece que mientras que la pandemia afectó a muchos estudios, para Crytek el encierro fue una excelente oportunidad para refritar su única franquicia reconocida. Habrá que esperar confirmación y adelantos.