Noticias

Crystal Dynamics se suma al desarrollo de Perfect Dark

El estudio Crystal Dynamics anunció que participará en el reboot de Perfect Dark junto a The Initiative.

Crystal Dynamics, el estudio de Tomb Raider y Marvel’s Avengers va a colaborar en el desarrollo del reboot de Perfect Dark. La noticia llegó a través de las redes sociales de The Initiative, el equipo a cargo del proyecto, en la que se informó la sociedad.

Vale recordar que el director de Perfect Dark, es Daniel Neuburger, quien antes de llegar a The Initiative fue el director de la última trilogía Tomb Raider, por lo que conoce mucho a sus nuevos colaboradores.

https://twitter.com/TheInitiative/status/1441190673672114181

“Los equipos no podían dejar pasar esta oportunidad de trabajar juntos”, dijo en el anuncio. “Estamos en el comienzo del desarrollo, pero estamos muy emocionados de esta oportunidad para crear nuestra visión para Perfect Dark”.

Por su parte Crystal Dynamics dijo que parte de su esencia es la reimaginación de héroes épicos, y no pueden esperar para darle forma a este thriller de espías en primera persona.

Perfect Dark - Official Announce Trailer - The Game Awards 2020

Si bien Marvel’s Avengers, el último proyecto de Crystal Dynamics, sigue intentando encontrar un público, el estudio no ha dejado de lanzar contenido y el último mapa de desarrollo se extendía más allá de fin de año.

Habrá que ver cuánto tiempo de vida le queda al juego ahora que el estudio estará ocupado con este nuevo desarrollo.

El reboot de Perfect Dark se anunció durante el evento The Game Awards de 2020, y desde entonces no recibimos noticias — y por las expresiones utilizadas en estos anuncios, no llegarán por un buen tiempo.

Dejá tu comentario