Ayer te contamos que el portal Sacred Symbols había publicado una serie de detalles del próximo juego de la serie Tomb Raider, y ahora la información parece confirmarse por una acción de la compañía.
Gran parte de los datos a los que accedió Sacred Symbols provenían del guión para audiciones en el juego, y daba indicios de un equipo de aventureras liderado por Lara en medio de una crisis de identidad.
Y parece que es todo correcto, porque ahora el estudio desarrollador Crystal Dynamics emitió una notificación para que el equipo baje el guión, garantizando su veracidad.
Sacred Symbols publicó un nuevo video en el que habló del tema y explicaron que no tuvieron alternativa porque fueron “forzados” por las acciones de la compañía.
‘Emitieron un DMCA a Patreon, para que nos pidieran que elimináramos el audio de nosotros hablando sobre el nuevo juego Tomb Raider… Estaba con la noción de que esto es de uso justo, esto es de interés general, esto es de un gran interés general’, dijo Colin Moriarty en el video, aclarando que él no se infiltró en el estudio para robarlo.
Así que aunque el próximo Tomb Raider está en las etapas iniciales de desarrollo, parece que el camino está confirmado.