Noticias

Crytek anuncia la remasterización de Crysis para PS4, Xbox One, PC y Switch

La bestia de 2007 llegará a todas las plataformas con muchas mejoras.

Desde su lanzamiento en 2007, Crysis, el segundo juego del estudio Crytek después de Far Cry, se convirtió en el Santo Grial de los gamers de PC. No tanto por el juego en sí, sino por lo demandante que era para el hardware.

Durante años las PCs utilizaron el juego como el techo de desempeño, a punto tal que la frase “¿Corre Crysis?” se volvió un meme antes de los memes. Pero doce años después parece que los requisitos ya no son lo que eran, porque Crytek lanzará una remasterización de Crysis en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El estudio viene insinuando el juegos desde hace algunos días, pero ayer filtró la información a través del sitio web, un rato después la cuenta de Twitter de Intel publicó por error el primer avance, y finalmente la empresa realizó el anuncio oficial.

Crysis ponía a los jugadores en la piel de Jake “Nomad” Dunn, un soldado de la Fuerza Delta armado con un traje especial con nanotecnología que debe enfrentar a un ejército norcoreano y fuerzas alienígenas en una enorme isla.

La nueva versión promete texturas en alta resolución, compatibilidad con tecnología ray-tracing y mejoras en la interfaz, pero Crytek no anunció aún una fecha de lanzamiento.
 

Temas

Dejá tu comentario