Noticias

Crysis Remastered tiene nueva fecha y trailer

Crytek confirmó que Crysis Remastered llega el próximo mes a consolas y PC, y lanzó un nuevo trailer para mostrar los cambios.

Después de una ligera controversia por la calidad de la versión y los esperables reclamos de la comunidad, Crysis Remastered, la nueva versión del ¿clásico? de Crytek, tiene nueva fecha de lanzamiento y un flamante trailer que muestra el trabajo que ha estado haciendo el estudio desde el retraso.

Crysis Remastered llegará a PlayStation 4, Xbox One y la tienda de Epic Games el 18 de septiembre próximo, y el equipo de Saber Interactive, a cargo de la remasterización, realizó el anuncio con un trailer que denominó “Trailer de Tecnología”, en el que detalla algunos de los cambios que llegarán a la nueva versión.

Crysis Remastered - Tech Trailer Preview

“Texturas de alta resolución en 8K, Iluminación Global (SVOGI), profundidad de campo de alta gama, nueva configuración de iluminación, desenfoque de movimiento, ray tracing, y mucho más para un cambio visual masivo,” dice el video.

Vale aclarar que el ray tracing sólo estará disponible en las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X en consolas — y presumiblemente en las de próxima generación.

Crysis Remastered - Official Teaser

La nueva fecha llega después del retraso inicial tras la revelación del primer trailer del juego, que fue muy criticado por la comunidad. Aún así el 23 de julio (la fecha original) debutó la versión de Switch, desarrollada con el CryEngine 3 y basada en la versión de 2011 de PlayStation 3 y Xbox 360.

En el anuncio del retraso el estudio había dicho: “Su pasión por la franquicia Crysis indudablemente merece un juego de la más alta calidad, y estamos comprometidos a ofrecer eso. Para asegurarnos de cumplir con ese compromiso vamos a necesitar retrasar el lanzamiento en todas las plataformas y el trailer unas semanas.”

En su análisis de la versión de Switch, Guillermo Leoz lamentó que "las 'mejoras' o cambios que trae esta remasterización (y que serán más obvias en otras plataformas) no alcanzan para justificar el gasto."

Dejá tu comentario