Noticias

Crysis Remastered: Crytek anuncia un nuevo modo de PC

El nuevo Crysis Remastered incluirá un modo especial para los que quieran poner a prueba su propio hardware.

Crysis fue durante años el juego utilizado como el estándar para medir el desempeño de una PC. La pregunta “¿Corre Crysis?” fue un meme antes de los memes, pero el estudio Crytek la está volviendo propia en el relanzamiento de Crysis Remastered.

La versión de PC de Crysis Remastered incluirá una opción gráfica titulada “¿Puede correr Crysis?”, que pondrá la configuración al máximo sin límites. Y para mostrar cuáles serán los resultados el estudio Crytek publicó un tuit con una imagen del juego.

https://twitter.com/Crysis/status/1302652932064714756

“Queremos mostrarles, por primera vez, con una pantalla del juego usando el modo gráfico ‘¿Puede correr Crysis?’,” dice el mensaje. “El modo está diseñado para exigir el hardware al extremo con una configuración ilimitada — y será exclusivo de PC.”

Aún así algunos usuarios destacaron que el contraste y saturación extremos hacen la imagen todavía menos realista, en particular comparándola con la iluminación y el balance de color del original.

EhPz7l-WAAAN8vY.jpeg

El juego finalmente llegará el 18 de septiembre después de un retraso inicial. El trailer publicado hace unos meses fue muy criticado por la comunidad y el equipo decidió darle algunas semanas extra a Saber Interactive (a cargo del port) para hacer el trabajo que los usuarios demandaban, que se materializó en un nuevo video lanzado la semana pasada.

Crysis Remastered - Tech Trailer Preview

La versión original fue lanzada en Switch y en su análisis Guillermo Leoz dijo que “las ‘mejoras’ o cambios que trae esta remasterización (y que serán más obvias en otras plataformas) no alcanzan para justificar el gasto.”

Dejá tu comentario