Noticias

Crunchyroll anuncia una serie de Shenmue

La empresa de streaming dedicada al anime confirmó que está produciendo una serie basada en la popular serie.

Durante la Crunchyroll Expo, la empresa anunció una colaboración con Adult Swim para realizar una serie de anime basado en Shenmue, la serie de Yu Suzuki que recientemente recibió la tercera entrega.

La colaboración estará basada en el juego de culto de 1999 y estará compuesta por 13 episodios con animación de Telecom Animation Film (Tower of God, Lupin the Third: Part 5) y dirección de Chikara Sakurai (One Punch Man S2).

shenmue-anime-poster-424x600.jpeg

“El primer juego de la saga Shenmue fue lanzado hace más de 20 años y estamos emocionados de volver a trabajar con Adult Swim para darle vida a ese mundo a través del anime,” contó Sarah Victor, la jefa de desarrollo de Crunchyroll. “Estamos ansiosos de mostrarle a los fanáticos la serie a medida que nos movemos a través de la producción.”

El creador de la serie, Yu Suzuki, actuará como productor ejecutivo.

“El mundo de Shenmue es fascinante y único, y estamos muy emocionados de asociarnos con Yu Suzuki para llevar su creación épica al anime y convertirla en una gran historia de artes marciales,” dijo el director creativo Jason DeMarco del proyecto.

No hay fecha de estreno para la serie.

Dejá tu comentario