Noticias

Crucible vuelve a estado de beta cerrada

Crucible, el juego de Amazon con menos de un mes disponible, volverá a beta cerrada para intentar solucionar sus muchos problemas y recuperar jugadores.

Crucible, el shooter competitivo de Amazon que salió hace un mes y medio volverá a estado de beta cerrada, según anunció hoy el desarrollador Relentless Studios. Así es: Crucible da marcha atrás y a partir de mañana no se va a poder descargar más de Steam, pero quienes ya lo hayan descargado podrán seguir jugándolo — aunque con picos de 150 jugadores hasta eso parece difícil.

“Vamos a seguir la planificación ya existente y haremos cambios al mapa, a los combates y al sistema en general para mejorar la experiencia en el modo Corazón de las Colmenas, además de otras mejoras en base a sus comentarios y de acuerdo a lo que creemos que necesita el juego para prosperar.”

Crucible | First Look

El estudio promete que seguirá trabajando en el juego y nada cambiará para los usuarios, excepto que a partir de ahora para participar en la beta será necesario registrarse en el sitio oficial. Además, el equipo participará activamente con la comunidad, se meterá en partidas y recibirá los comentarios a través de los canales tradicionales (Discord, Reddit, etc.); y se formará una suerte de “consejo de notables” con los que estarán en contacto permanente.

“Uno de los cambios más significativos que notarán será el tiempo que los desarrolladores dedicaremos al juego en la práctica: entraremos a jugar con la comunidad y nos encargaremos de solicitarles su opinión,” explica. “ También estamos preparando un consejo de la comunidad. Agrupará a los jugadores que participaron en la beta, desde los casuales hasta los más competitivos, y vamos a trabajar muy de cerca con ellos.”

Screen Shot 2020-06-30 at 5.26.17 PM.png
Crucible pasó de más de 10 mil jugadores en su lanzamiento a menos de 200 en las últimas semanas

Crucible pasó de más de 10 mil jugadores en su lanzamiento a menos de 200 en las últimas semanas

Esta no es la primera medida que toma el equipo: dos semanas después del lanzamiento decidió retirar dos de los tres modos de juego para concentrar a los jugadores en un único espacio, una medida que ya daba cuenta de la caída en el número de usuarios.

El estudio dice que Crucible saldrá de la beta cuando los comentarios de los jugadores y las métricas digan que está listo. Mientras tanto, tenés un par de horas para descargarlo de Steam y participar de la beta sin pasar por la registración en el sitio.

Temas

Dejá tu comentario