Noticias

Crucible, el shooter gratuito de Amazon, llega este mes

Crucible, el juego del estudio Relentless, se meterá en la pelea de los juegos de acción competitivos a partir del 20 de mayo.

Aprovechando que mayo es un mes flojo de lanzamientos, Amazon le puso fecha a Crucible, el nuevo shooter gratuito a cargo del estudio Relentless.

Crucible es un juego competitivo de acción en tercera persona que combina elementos PvP y PvE, mecánicas propias de los MOBA, y un elenco de héroes con diseño y estética similar a Overwatch.

Crucible - First Look Trailer

El foco del juego girará alrededor del concepto de la Esencia, una suerte de combustible / energía vital del planeta, y será lanzado con 10 personajes y tres modos de juego: Heart of Hives, en el que dos equipos de cuatro jugadores competirán por obtener tres corazones de Hives, una de las muchas criaturas que habitan el planeta del juego; Harvester Command, para equipos de ocho, en el que hay que capturar diferentes zonas para recolectar Esencia; y Alpha Hunters, un battle royale para ocho dúos.

CRUCIBLE: EL SHOOTER DE AMAZON | ¿QUÉ ESPERAMOS? | Malditos Nerds

Como en un MOBA, recolectar Esencia permitirá subir de nivel durante la partida desbloqueando habilidades y armas especiales. En Crucible no solo habrá que sobrevivir a los enemigos, sino también a los peligros de la fauna y la flora del planeta, un cambio interesante entre tanto juego parecido.

Crucible estará disponible en Steam a partir del miércoles 20.

Dejá tu comentario