Noticias

La beta de CrossfireX llega a a Xbox One esta semana

El popular juego de acción Crossfire prepara su llegada a las consolas con una beta abierta exclusiva de Xbox One.

La serie Crossfire es una de las más populares de la actualidad, pero su principal mercado es el asiático, por lo que no recibe la misma atención que los Fortnite, CS:GO y Valorant del mundo. Aún así, sus 650 millones de usuarios alrededor en todo el globo convierten la llegada de CrossfireX a consolas en un evento.

Durante la E3 del año pasado el CrossfireX, la versión de consolas, tuvo presencia en el escenario de Microsoft para anunciar que llegaría primero a Xbox, y durante esta semana el juego debutará en una beta abierta para todos los usuarios.

CrossfireX - Open Beta Announce Trailer

“Crossfire X es una intensa experiencia en primera persona en la que los jugadores se introducen en un conflicto global entre dos de las mejores milicias privadas del planeta,” dice la inquietante descripción oficial. “Completa misiones basada en objetivos en una variedad de modos de juegos clásicos e innovadores que ofrecen publido gameplay y una experiencia cinematográfica.”

La beta pesa casi 6GB y estará optimizada para Xbox One X con gráficos en 4K.

Crossfire es gratuito y ofrece modos para hasta 16 jugadores, pero el sitio oficial no especifica cuáles de ellos estarán disponibles durante el período de beta, que estará disponible entre el jueves 25 y el domingo 28 – y será necesaria una suscripción a Xbox Live Gold para utilizarla.

Dejá tu comentario