Noticias

Crash Bandicoot vuelve este año, pero a celulares

Después que Activision anunciase que tenía varias remasterizaciones y reimaginaciones de sus viejas IPs se filtró un nuevo juego de la serie.

Después del éxito de las remakes de Crash Bandicoot, Spyro, y Crash Team Racing, era de esperar que la sed de billetes levantara temperatura dentro de Activision.

Durante su último reporte financiero, la empresa confirmó que  tiene planeadas varias remasterizaciones y reimaginaciones de sus viejas franquicias, algunas de las cuales llegarán este mismo año.

Y apenas horas después, a través de una fanpage de Facebook, dos usuarios de Twitter descubrieron un nuevo juego Crash Bandicoot… para celulares. El proyecto está a cargo de King, los creadores de Candy Crush, y es un típico endless runner con algunas novedades, como una base, armas y mejoras para el personaje.

La descripción (ya dada de baja), dice: “Crash está de regreso, ¡esta vez en dispositivos móviles! Embárcate en una nueva aventura con tu personaje favorito y detén los planes del Dr. Neo Cortex para destruir el universo.”

“En este nuevo episodio, Dr. Neo Cortex soltó a sus secuaces en el multiverso para esclavizar todas las dimensiones. Con la ayuda de su hermana Coco, Crash debe eliminar a los secuaces enviándolos a sus propios mundos."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

El texto caminos escondidos y pasajes secretos, una base de operaciones para mejorar con diferentes edificios y planos para fabricar armas, y la posibilidad de crear poderosos sueros.

No hay nombre ni fecha confirmadas, pero debería llegar en las próximas semanas. Igual hay que aceptar que Crash ya medio que era un runner, así que no suena tan disparatado el juego, ¿o no?

Dejá tu comentario