Noticias

Se filtra Crash Bandicoot 4, el regreso de la serie

Despué del éxito de las remakes se filtró un nuevo juego de la serie Crash Bandicoot, cuyo anuncio sería inminente.

Aunque Activision viene anticipando el anuncio de un nuevo juego de Crash Bandicoot desde hace varios meses, una filtración le ganó de mano a la empresa con la confirmación oficial.

Como descubrió el portal Gematsu, el organismo de clasificación taiwanés agregó a sus listados Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el nuevo juego de la serie para PlayStation 4 y Xbox One desarrollado por el estudio Toys for Bob, responsable de la remake Spyro Trilogy Reignited.

Ea2JWziUYAIqhCT.jpeg

Crash 4 volvierá al género de las plataformas y según la descripción oficial Crash se encuentra explorando su isla en el año 1998, cuando se cruza con una Máscara Cuántica que le permite viajar a través del tiempo y diferentes dimensiones.

Crash se está relajando y explorando su isla en su tiempo, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara escondida en una caverna, Lani-Loli. La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, el amigo de Crash. Con las Máscaras Cuánticas de regreso y la aparición de una Grieta Cuántica cerca de nuestros héroes, deciden lanzarse a través de diferentes épocas y dimensiones para detener a quién es responsable.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1273838563747074053

En los listados no aparecen las versiones de PC y Switch. Según el analista Daniel Ahmad el anuncio oficial llegará este lunes y, por lo menos en el lanzamiento, no habrá versión para la consola de Nintendo.

Después del éxito de las remakes de la trilogía original y Crash Team Racing, el regreso del personaje era inevitable.

Dejá tu comentario