Noticias

Crash Bandicoot podría regresar con Worlds, un juego de mundo abierto

Un aviso de PlayStation podría apuntar a un nuevo juego del clásico personaje de Naughty Dog.

Después de una década en la que Activision y Sony parecieron olvidar a Crash Bandicoot, la mascota resucitó en una excelente remake que vendió mucho más de lo esperado. Activision apostó una vez más por Crash y este año lanzó el genial Crash Team Racing Nitro-Fueled — otro suceso de ventas y de crítica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

Ya no quedan buenos juegos de Crash para remasterizar, así que lo lógico sería que se pongan a hacer uno nuevo, y hace meses que flota el rumor de Crash Bandicoot Worlds, un juego de mundo abierto que presentaría tres nuevas máscaras.

Hasta hace unas semanas era solo un rumor, pero un fan de Crash se puso a estudiar la nueva promoción de Sony llamada “It’s Time to Play” y notó que hay una nueva máscara flotando junto al karting del villano Cortex, además de ciertas diferencias en el diseño de Crash que hasta retuitearon un par de artistas, como Nicholas Kole del estudio Toys for Bob, responsable de las remakes de Spyro, Spyro Reignited Trilogy.

La verdad es que si hay un juego nuevo y sale en 2020, seguro veremos su tráiler en The Game Awards, que lo vas a ver junto a los Malditos Nerds en vivo.

Dejá tu comentario