Noticias

Crash Bandicoot: On the Run! llega este año a celulares

Después de incontables filtraciones Activision anunció de manera oficial Crash Bandicoot: On the Run!, un nuevo juego para celulares.

Cuando Activision exprime, exprime de verdad. Después de anunciar la cuarta entrega Crash Bandicoot para consolas, la empresa le encargó al gigante King un nuevo endless runner para dispositivos móviles: Crash Bandicoot: On the Run!.

Si bien el trailer está compuesto en su gran mayoría por escenas pregrabadas, se puede ver algo de jugabilidad, que conserva el estilo clásico de la serie, que ya de por sí era un runner, aunque no endless. On the Run! utilizará locaciones clásicas de la serie como Turtle Woods, Lost City y Temple Ruins, y presentará enemigos y jefes conocidos para enfrentar.

Crash Bandicoot: On the Run! | Announce Trailer

“En Crash Bandicoot: On the Run! el Dr. Neo Cortex ha soltado a los icónicos villanos a lo largo del universo para controlar todas las dimensiones,” dice la descripción en la página oficial. “Con la ayuda de su hermana Coco, Crash debe enviar a los secuaces de Cortex a su propia dimensión.”

El juego también promete elementos sociales, de fabricación de ítems y construcción de base, como para expandir un poco las limitadas posibilidades la serie. Además, el juego permitirá personalizar los personajes.

El juego no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero quienes estén interesados en recibir todas las novedades pueden registrarse en el sitio oficial para enterarse antes que nadie y, de yapa, recibir skin especial exclusiva.

Dejá tu comentario