loader image

Cowboy Bebop se muestra en un explosivo trailer

Netflix presentó anoche el primer trailer de la adaptación live action de Cowboy Bebop, que muestra la visión del equipo de producción, las relaciones entre los personajes y la construcción del universo del anime.

Si bien hay planos, diálogos y escenas calcadas de la serie original, la adaptación protagonizada por John Cho (Spike), Danielle Pineda (Fay) y Mustafa Shakir (Jet) está buscando tener una identidad propia.

André Nemec, el showrunner de la serie, ya había dicho que no le interesaba crear una versión que pudiera considerar una remake escena por escena, como sucede muchas veces con las adaptaciones live-action de películas de Disney, sino más bien expandir el universo que presentó y las temáticas que exploró.

Cowboy Bebop | Official Trailer | Netflix

“Estoy muy emocionado por las historias que estamos contando”, había afirmado. “Creo que hemos hecho un muy buen trabajo de no violar el canon de ninguna forma, sino meramente ofrecer unos vistazos más al interior de este mundo que ya había sido creado”.

“El anime hizo un gran trabajo. No necesitamos servir exactamente el mismo platillo. Creo que eso hubiera sido muy decepcionante”.

Como ya se había visto en el avance “The Lost Sessions”, un fragmento que no estará en la serie sino que fue creado exclusivamente para las redes, la serie va a buscar un tono estilizado que recuerda a Speed Racer o incluso a Scott Pilgrim vs. The World.

Todavía no sabemos cuánto del material original adaptarán los 10 episodios planeados. El animé estaba compuesto por 26 capítulos de media hora, pero al ser autoconclusivos algunos de ellos pueden ser obviados para enfocarse en la narrativa global y el desarrollo de los personajes.

https://twitter.com/bebopnetflix/status/1450163570340024320

Asimismo todavía nos deben un vistazo de Ed. El personaje fue insinuado en un teaser en Twitter, por lo que es posible que esta tirada de episodios adapte el arco hasta que el trío de cazarrecompensas se encuentran con ella, y el resto quede para una segunda parte.

Cowboy Bebop se estrena el 19 de noviembre en Netflix.