Hoy es el aniversario del lanzamiento de God of War, el reboot de la serie de 2018 que resultó uno de los grandes éxitos de Sony de los últimos años, y por eso muchos jugadores esperaban que Sony Santa Monica aprovechara la ocasión para ofrecer alguna actualización de la secuela.
Por desgracia Cory Barlog, el director de God of War (y antes de la primera secuela de 2007, God of War 2), dijo que no tienen nada nuevo para mostrar por ahora porque están muy concentrados en el trabajo, pero prometió que cuando haya algo, van a compartirlo.
“Hablando de God of War Ragnarök, el elefante en la habitación. No hemos hablado mucho sobre esto y eso es porque todos están trabajando duro”, dijo en un video publicado en la cuenta de Twitter oficial del estudio.
“Somos perfeccionistas. Todos están ajustando los gráficos en el nivel tres, están sucediendo tantas cosas en este momento que solo desearía poder compartirlo con ustedes, pero simplemente no está listo para mostrarse”.
“Pero les garantizo que, en el momento, en el segundo en que tengamos algo que estemos listos para compartir, lo compartiremos, porque no queremos retener nada de esto”.
“Entonces, agárrense fuerte, sepan que se avecina algo genial y que nosotros, todos aquí en Santa Mónica, estamos increíblemente agradecidos por todo el apoyo que nos han brindado”.
God of War: Ragnarok no tiene fecha confirmada y llamativamente Cory Barlog, quien se ha convertido en la cara visible del juego, no es su director. De la secuela se está encargando el veterano de la serie Eric Williams, quien se unió al estudio en 2004 y desde entonces ha participado en todos los juegos de la saga como diseñador de combate.
God of War: Ragnarok será uno de los últimos juegos de Sony que debutarán en PlayStation 4 y PlayStation 5 al unísono, y Sony también estaría preparando una serie de TV basada en la franquicia y producida por Amazon.