Noticias

El próximo juego de Remedy va a ser gratuito

El estudio de Control anunció que Vanguard, su próximo proyecto, se sumará a la modo de juegos gratuitos como servicio.

El éxito de Control, que ya vendió más de dos millones de copias, no parece haber alterado los planes de Remedy, que sigue apostando a su nuevo juego multiplayer.

En una charla con inversionistas el estudio confirmó que Vanguard, su próximo proyecto, será un juego como servicio gratuito, que va a intentar fusionar el estilo narrativo clásico de sus títulos con la moda de los pases de batalla.

Aunque el juego está en las etapas iniciales de desarrollo, según el estudio las primeras fases de testeo han generado comentarios positivos de los jugadores.

También continúa en desarrollo su colaboración con Epic Games, que no tiene nombre todavía pero en materia legal se sabe que será financiado completamente por Epic aunque Remedy conservará los derechos sobre la marca. El juego no tiene fecha tampoco, pero está confirmado que va a salir en consolas y PC.

Finalmente el director de Remedy, Sam Lake, confirmó que el próximo gran proyecto del equipo también va a desarrollarse en el Universo Conectado de Remedy, del que ya forman parte Control y Alan Wake.

Además de esos proyectos el estudio también está terminando CrossfireX, la campaña para un jugador ambientada en el universo de Crossfire, el popular juego multijugador chino que debía salir este año pero fue retrasado para 2021.

Temas

Dejá tu comentario