Un documento de la Comisión de Desarrollo de Turismo y Convenciones de Los Ángeles confirma que la E3 de este año no se realizará en formato presencial.
El documento, descubierto por un usuario del foro Resetera, explica que la comisión de convenciones está trabajando con la ESA para trabajar en soluciones de transmisión para la E3 digital del este año.
Por supuesto esto no es sorpresivo para nadie, no solo porque parece inviable que los eventos presenciales vuelvan este año, sino porque la propia ESA confirmó hace unas semanas que los rumores que decían que estaba preparando un evento completamente digital.
Aunque no levantó el pulgar a los detalles, según la información la convención estaría compuesta por tres días de presentaciones a cargo de los diferentes actores y distribuidores, con entregas de premios y algunos paneles a cargo de la ESA.
Las transmisiones se realizarían entre las 10 y las 22 horas los días 15, 16 y 17 de junio próximo.
A su vez Geoff Keighley aclaró que no está vinculado de ninguna manera con la organización, pero confirmó el regreso de Summer Game Fest, su propio evento.