loader image

Popular Posts

¿Compraste Dead Space Remake en Steam? Bien, también vas a llevarte Dead Space 2 de 2011, gratis.

Con la compra de la remake de Dead Space en Steam, viene gratis Dead Space 2, la increíble secuela lanzada en 2011.

La remake de Dead Space es una de las primeras bombas que llega en 2023. Y no solo eso: es uno de los títulos más esperados del año, ya que tiene una inmensa base de fanáticos por ser uno de los grandes survival horror de su época. Para ir haciendo revuelo antes de su estreno el 27 de enero, se anunció que cualquiera que compre la remake de Dead Space en Steam, va a recibir de regalo el Dead Space 2, estrenado en 2011.

La idea cierra por todos lados. Dead Space 2 es, también, otro gran exponente del survival horror y una gran secuela de su primera parte. Los jugadores que no conozcan la historia, tendrán así la posibilidad de terminar la remake e, inmediatamente, continuar con la historia en la segunda parte. No cabe duda de que, si esta remake es un éxito como se espera, afrontar una remake de Dead Space 2 es todo un hecho. Pero, mientras tanto, podemos disfrutar de la secuela original que todavía se deja jugar.

Por todo lo que se viene hablando sobre EA con Motive Studios retomando el mando de esta exitosa saga, muchos pusieron su emoción sobre la posibilidad de que se haga una remake de la trilogía completa. Pero, en contraparte, muchos se sinceraron y admitieron que la tercera entrega de Dead Space no tiene nada que ver con los dos primeros títulos y, como bien todos sabemos, fue la causante de la muerte de la franquicia. Por eso mismo, más que una remake de la trilogía, muchos apuntan a que se haga una remake de la primera parte (que ya está lista, claro), una remake de la segunda parte, y que, a partir de ahí, EA siga con Dead Space 4.