Noticias

La colección de Command & Conquer llega el 5 de junio a Steam y Origin

Las remasterizaciones de Tiberian Wars y Red Alert se ven muy bien y ya tienen fecha de lanzamiento confirmada.

Después de Age of Empires y Warcraft III, es hora del regreso otra serie clásica de estrategia en tiempo real: Electronic Arts anunció que la colección Command & Conquer Remastered llegará a Steam y Origin el 5 de junio próximo.

La colección incluirá Command & Conquer: Tiberian Dawn de 1995 y Command & Conquer: Red Alert de 1996, además de las tres expansiones (Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath) lanzados para ellos. A cargo del desarrollo está el estudio Petroglyph, responsable de Grey Goo y Conan Unconquered.

Las nuevas versiones ofrecerán gráficos remasterizados en 4K —incluídas las icónicas secuencias actuadas—, modificaciones en la interfaz de usuario, y nuevo código para el modo multijugador. Además, Frank Klepacki, el compositor de la banda de sonido original, se encargó de la remasterización de audio y agregó algunos temas inéditos.

El juego estará disponible en una versión digital de 20 dólares y dos ediciones limitadas en formato físico: 

La Edición Especial de 60 dólares viene en una caja que incluye un código de Steam, un USB de 16GB de cristal Tiberium que contiene la banda de sonido remasterizada, un poster reversible, pins, postales y stickers.

La Edición de 25 Aniversario de 150 dólares | Imagen: Limited Run Games

La Edición de 25 Aniversario, que por 150 dólares incluye, además de todas las chucherías de la Especial, una caja rígida, seis discos firmados por Frank Klepacki con la banda de sonid, un libro de arte de 100 páginas, cuatro parches, un morral, una réplica de un tanque de metal y un réplicas de PVC de dos items del juego.

Dejá tu comentario