loader image

Codemasters adquirió Evolution Studios

sitio, dejando en claro que todos los trabajadores pasarán a formar parte de la empresa.

‘El éxito de F1 2015 y DiRT Rally en los últimos 12 meses ha reposicionado a la compañía en cuanto a su crecimiento. Incorporar al equipo de Evolution a nuestro estudio nos permitirá aumentar la escala de nuestro negocio y fortalecer nuestro liderazgo como la compañía desarrolladora más importante del mundo en cuanto a juegos de carreras. Estoy muy entusiasmado por poder contar con Mick Hocking en el área de Desarrollo de Productos. Su experiencia en el desarrollo de títulos AAA y su capacidad para liderar grandes equipos lo convirtieron en la decisión natural para encargarse de nuestros productos. También estoy muy feliz por dar la bienvenida a su talentoso equipo a la familia de Codemasters, y estoy expectante por los grandes juegos y nuevas IP que desarrollaremos juntos’, destacó el CEO de la empresa, Frank Sagnier.

‘Estoy encantado de formar parte de Codemasters en este momento de crecimiento. Hemos compartido la pasión por la velocidad, el deseo de innovar y la determinación de crear los mejores juegos de carreras y construir la comunidad más grande del mercado. Estoy ansioso por trabajar con varios de los desarrolladores más talentosos del género, tanto en nuevas IPs como en franquicias ya existentes como DiRT, GRID, Micro Machines y los juegos de la Fórmula 1’, complementó Hocking.

Indudablemente, se trata de una buena noticia, tanto para los involucrados como para los amantes de la velocidad virtual.