Noticias

Cobra Kai, un beat'em up inspirado en la serie de YouTube

Anticipando la llegada de la serie a Netflix el estudio GameMill anunció Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues para consolas.

Cobra Kai, la continuación de la saga Karate Kid, fue una de las grandes sorpresas de los últimos años. Y aprovechando su llegada a Netflix el estudio GameMill Entertainment anunció un nuevo beat’em up basado en la serie.

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues cuenta una historia original que pone a los jugadores al control de ocho miembros de los dojo Cobra Kai y Miyagi-Do, incluyendo a los eternos rivales Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

“Elegí un lado, perfeccioná tus movimientos y abrazá tu destino en una aventura inspirada por la serie,” dice la sinopsis. “Controlá ocho personajes jugables con un profundo set de movimientos, combos, progresión, cambios de personaje en tiempo real, ataques definitivos y mucho más.”

Cobra Kai (Announce Trailer)

Si bien es un beat’em up convencional hay algunos elementos de rol para actualizarlo, como un sistema de progresión y habilidades desbloqueables exclusivas de cada uno de los personajes. El juego pondrá a los jugadores de ambos lados de la rivalidad, con una historia original que permite escoger entre los discípulos de Daniel o los de Johnny. “Completar ambos lados de la campaña muestra un final definitivo,” promete el comunicado oficial, que también promete:

  • Perfeccioná más de 40 habilidades únicas y mejorá las características de tu personaje a medida que eliminás rivales.
  • Elegí tu dojo cambiando de personaje en tiempo real entre favoritos como Daniel, Robby, Sam y Demetri del dojo Miyagi Do; y Johnny, Miguel, Hawk y Tory del dojo Cobra Kai.
  • Explorá Los Angeles en 28 misiones llenas de personajes y enemigos de la serie.
  • Incluye las voces de William Zabka, Ralph Macchio y el resto del elenco, junto con una banda de sonido de los creadores de la serie.

Cobra Kai se ve flojo nivel “juego licenciado de PlayStation 2”, así que aunque seas un fanático de la serie quizá debas esperar y leer los análisis cuando salga el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Temas

Dejá tu comentario