loader image

Cobra Kai vuelve en septiembre a Netflix

La temporada 4 de Cobra Kai terminó con la victoria del dojo villano en el Campeonato de All Valley, y el primer trailer de la nueva temporada anticipa una temporada con más conflicto y acción.

“Después del impactante final del torneo All Valley, Terry Silver comienza a expandir el imperio de Cobra Kai con el objetivo de que su estilo de karate ‘Sin piedad’ sea el único que quede en pie. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence alejado del arte marcial para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso deberá recurrir a una amistad del pasado”, dice la descripción de YouTube.

Cobra Kai Season 5 | Date Announcement | Netflix

Lo que la descripción no dice es que parte del viaje de Johnny incluye abandonar el karate para intentar reparar el daño que hizo, especialmente con Miguel, a quien va a buscar a México.

Kreese terminó preso y Terry Silver está en control del karate en toda la ciudad, pero Daniel LaRusso sabe que la magia de la serie radica en los cameos, por lo que se une a Chozen para detenerlo.

Veremos si hay alguna otra aparición nostálgica que nos sorprenda, pero a esta altura a menos que empiecen a revivir a los muertos, no queda nadie sin visitar.

La temporada 5 de Cobra Kai llega el 9 de septiembre a Netflix.