Noticias

Civilization VI es el nuevo juego gratuito de Epic Games

La última entrega de Civilization, la popular serie de Sid Meier, está disponible para descargar gratis durante la próxima semana.

El juego de estrategia de Firaxis Games estará disponible hasta el jueves 28, y cabe aclarar que se trata de la versión base y no la completa que incluye todas las expansiones.

CIVILIZATION VI Launch Trailer

Si te enganchás con la última entrega de la serie de Sid Meier te esperan muchas horas de juego, pero si aún así te quedás sin contenido, Civilization VI cuenta con tres expansiones: Rise and Fall, que pone a los jugadores ante el desafío de sobrevivir a los factores que llevaron a la caída de las diferentes civilizaciones; Gathering Storm, que emula el impacto de la tecnología y la evolución en calentamiento global; y The New Frontier, el nuevo pase presentado hoy mismo, que ofrecerá ocho nuevas civilizaciones, nueve nuevos líderes, seis nuevos modos de juego y mucho contenido nuevo.

Civilization VI - Developer Update - New Frontier Pass

El pack se liberará progresivamente entre este mes y marzo del año próximo, e incluye:

  • Pack 1: Pack de los mayas y Gran Colombia Añade dos civilizaciones y líderes nuevos, un modo de juego adicional y más ciudades-estado, recursos y maravillas naturales. Disponible en mayo de 2020.
  • Pack 2: Pack de Etiopía Añade una civilización y un líder nuevos, un modo de juego adicional** y un distrito y dos edificios más. Disponible en julio de 2020.
  • Pack 3: Añade dos civilizaciones y líderes nuevos, un modo de juego adicional, más maravillas del mundo y otro mapa. Disponible en septiembre de 2020.
  • Pack 4: Añade una civilización y un líder nuevos, un modo de juego adicional, más ciudades-estado y numerosos grandes personajes. Disponible en noviembre de 2020.
  • Pack 5: Añade una civilización y dos líderes nuevos, un modo de juego adicional y un distrito y dos edificios más. Disponible en enero de 2021.
  • Pack 6: Añade una civilización y un líder nuevos, un modo de juego adicional, más maravillas del mundo y otro mapa. Disponible en marzo de 2021.

Vale destacar que algunas de las novedades precisan de las expansiones Rise and Fall o Gathering Storms para funcionar.

Dejá tu comentario