Noticias

¿Se viene el anuncio del nuevo Chrono Cross?

El compositor del Chrono Cross podría haber anticipado el anuncio de la remake del juego para el próximo mes.

Los rumores que apuntan a una posible remake de Chrono Cross, el clásico de PlayStation original, vienen circulando desde hace un tiempo, con varios indicios adicionales de parte del compositor Yasunori Mitsuda.

Y durante este fin de semana el japonés volvió a tirar una punta en su cuenta personal de Twitter.

Agradeciendo los saludos de los fanáticos por su cumpleaños, Mitsuda dijo que los saludos iban a ser devueltos en el trabajo que van a anunciar durante el próximo mes.

https://twitter.com/YasunoriMitsuda/status/1484539040561250306

El compositor aclaró que se trata de uno de los proyectos en los que ha estado colaborando, pero empiezan a apilarse las pistas que conducen al regreso del juego de Square Enix.

Los reportes empezaron a circular en octubre del año pasado, cuando Nick Baker, de Xbox Era, reveló que el juego, que ya había aparecido como una remasterización en la lista de Nvidia filtrada, era un anuncio inminente.

Baker aseguró que el juego no sería una exclusividad de PlayStation, pero no está seguro que pueda llegar a Xbox, por lo que se podría jugar en la consola de Sony, Switch y PC.

PS1 Chrono Cross Trailer HD

Mitsuda ya había publicado en Twitter una foto mostrando una conversación con el compositor Michael McGlynn y la cantante Éabha McMahon días después que ella hubiera dicho que estaba trabajando en una canción para la remake de “un gran juego”.

Finalmente, el inminente anuncio durante febrero se correspondería con el rumor de una State of Play de alto perfil que Sony tendría preparada para el próximo mes, en la que podría anunciar además su competidor para Game Pass.

Dejá tu comentario