Si bien el universo televisivo de Marvel en Netflix nos dejo un sabor agridulce, Charlie Cox como Matt Murdock (aka Daredevil) quedó marcado a fuego en la vida de los fanáticos.
Después de muchos pedidos y algo de expectativa con una posible aparición del personaje en Spider-Man: No Way Home, finalmente Kevin Feige puso blanco sobre negro y confirmó que, si en algún momento Daredevil volviese a aparecer en pantalla, sería en la piel de Charlie Cox.
‘Si viéramos a Daredevil en próximas producciones, Charlie Cox sería el actor que interprete a Daredevil’, le dijo al portal Cinema Blend. ‘Dónde, cómo y cuándo sucederá queda por verse’.
Charlie Cox ya ha hablado de un posible regreso del personaje, dejando en claro que, si bien le gustaría volver a calzarse el traje, es importante proteger el legado y no decepcionar a los fanáticos.
‘No querría manchar lo que hicimos’, había dicho. ‘Si nunca volvemos quedan esas tres grandes temporadas, y nuestra tercera temporada recibió las mejores críticas. Entonces, la trayectoria fue hacia arriba. Estoy muy orgulloso y agradecido por lo que tenemos”.
Tampoco queda claro si Cox sería el único actor de la serie que diría presente, considerando que Debora Ann-Woll y Elden Henson hicieron lo suyo como Karen Page y Foggy Nelson.
Sin embargo, el último episodio de Hawkeye parece haber anticipado la aparición de Kingpin, y si resulta ser Vincent Donofrio el elegido para interpretar al personaje se confirmaría el cruce de los universos de Disney y Netflix.