Noticias

CD Projekt Red retrasa las versiones de PS5 y XSX de The Witcher 3 

Las versiones de nueva generación de The Witcher 3 estaban planeadas para el segundo trimestre del año, pero fueron retrasadas hasta nuevo aviso.

Hace algunas semanas llegaron las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series de Cyberpunk 2077, y para completar las promesas el estudio CD Projekt Red debía lanzar la actualización para The Witcher 3: Wild Hunt, programada para el segundo trimestre.

Sin embargo, aunque el estudio Saber Interactive hizo un excelente trabajo en la versión para Switch del juego, aparentemente CD Projekt Red no estaba conforme con el progreso en las versiones de nueva generación, y decidió trasladar el desarrollo a su equipo propio.

https://twitter.com/witchergame/status/1514285274553008135

En la cuenta de Twitter oficial del juego, el estudio dijo:

“Hemos decidido que nuestro equipo interno se encargue del trabajo restante en la versión de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt. Actualmente estamos evaluando el nivel de trabajo por hacer y por ende hemos pospuesto el lanzamiento del segundo trimestre hasta nuevo aviso”.

CD Projekt Red promete ofrecer novedades en cuanto pueda.

Las versiones actualizadas de PlayStation 5, Xbox Series y PC van a estar disponibles sin cargo para los dueños de una copia del juego. La nueva versión va incluir una nueva pieza de contenido descargable inspirado en la adaptación de Netflix.

Después de la debacle de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red sabe que no tiene segundas oportunidades, por lo que tomarse el tiempo para que la versión de su producto insignia parece ser la decisión correcta.

Mientras tanto, el equipo sigue trabajando en la próxima entrega de The Witcher, que fue anunciada recientemente y va a utilizar Unreal Engine 5 en lugar del motor propietario REDengine.

Dejá tu comentario