Noticias

CD Projekt Red anuncia una transmisión de Cyberpunk 2077

Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series se anunciarían mañana en una nueva transmisión de CD Projekt Red.

Por lo visto se viene el anuncio de las versiones de nueva generación de Cyberpunk 2077, porque el estudio CD Projekt Red anunció una transmisión para el día de mañana dedicada al juego.

“Ey, ¿qué tal una fecha? Vamos a hablar de algunas cosas, ¿sabés?”, dice el mensaje publicado en la cuenta de Twitter, que anuncia que mañana martes 15, a partir de las 12 del mediodía, realizá una transmisión a través del canal de Twitch oficial.

https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1493238791666028554

El lanzamiento se había anticipado hace algunas semanas después que la versión de PlayStation 5 de Cyberpunk 2077 apareciera en la tienda de PlayStation 5.

Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series de Cyberpunk 2077 debían salir el año pasado, pero el estudio anunció el retraso para el primer trimestre diciendo que fue una decisión difícil, pero el equipo de desarrollo la recomendó, por lo que confiaban que se trataba de la correcta.

“Necesitamos el tiempo extra para ajustar los gráficos y el desempeño del juego para que sea de la calidad más alta posible”, explicaron.

CD Projekt RED también está trabajando en una actualización para consolas de nueva generación para The Witcher 3: Wild Hunt, que se espera durante el segundo trimestre de este año.

Dejá tu comentario