Noticias

CD Projekt Red ya está trabajando en su próximo juego

El estudio de Cyberpunk 2077 confirmó que ya comenzó la producción de su próximo proyecto.

Durante una conferencia con organismos financieros en Polonia el CEO del estudio CD Projekt Red, Adam Kicinski, dijo que el equipo ya empezó a trabajar en su próximo proyecto, un juego para un jugador, que no será The Witcher 4 pero podría ser un juego de la serie.

“Hemos estado trabajando en nuestro próximo juego para un jugador, creando un concepto claro que espera que lo desarrollemos en profundidad,” explicó. “Ya está funcionando pero no queremos comprometernos con eso aún. Vamos a empezar a trabajar en este juego cuando terminemos Cyberpunk 2077.”

Cuando lo consultaron acerca de si el proyecto era un sucesor de The Witcher 3: Wild Hunt, Kicinski explicó que, como ya dijo, no va a haber un The Witcher 4 porque The Witcher se pensó como una trilogía desde el comienzo. Sin embargo confirmó que está en los planes trabajar en nuevos juegos de la franquicia, como establece el nuevo acuerdo que firmaron con Andrzej Sapkowski en diciembre.

Eso significa que el estudio podría estar desarrollando un nuevo proyecto ambientado en el universo de The Witcher pero que no necesariamente tenga a Geralt como protagonista.

“Tenemos dos mundos y queremos crearo juegos en esos mundos,” dijo Kicinski. “Por eso todos nuestros juegos planeados son Witcher o Cyberpunk.”

Por otro lado tampoco hay que olvidar que el equipo le dedicará parte de su tiempo al modo multijugador de Cyberpunk 2077 que, ya han prometido, será una experiencia AAA que llegará en 2022.

Dejá tu comentario