loader image

CD Projekt Red prepara un nuevo juego de cartas

El portal IGN reveló que CD Projekt Red está trabajando en un nuevo juego de cartas coleccionables que estará conectado con Gwent, aunque será una experiencia independiente para un jugador.

El proyecto, de nombre clave Golden Nekker, está siendo desarrollado por el equipo de Gwent del estudio, y según la información ofrecerá una “experiencia single player cautivadora” muy diferente a lo que ha sido hasta ahora Gwent.

2291-golden-nekker-1643385550279.png

El jefe de comunicación de Gwent, Pawel Burza, le confesó al portal IGN que este nuevo proyecto es algo completamente diferente a Gwent, que comenzó como un juego dentro de The Witcher 3: Wild Hunt y se convirtió en un título competitivo en 2016, e incluso The Witcher Tales: Thronebraker, el spin-off lanzado hace algunos años.

“No es otro juego de Witcher Tales, sino algo diferente”, explicó Burza. “Estamos apuntando a un juego single player cautivante para los usuarios que lo prefieren sobre el competitivo de Gwent”.

fire-elemental-1643385550281.png

Durante una transmisión en diciembre el director de Gwent, Vladimir Torstov, reveló algunas piezas de arte conceptual de este nuevo proyecto, que muestra cuatro personajes —The Barbarian, The Golden Nekker, Living Fire y Fire Elemental—, además de dos escenarios: una biblioteca y un mercado.

marketplace3-1643385550280.png

Dado que el calendario de actualización de Gwent para 2022 incluye nuevas cartas en abril, julio y octubre, e históricamente los juegos de la serie han salido en mayo u octubre, IGN estima que podríamos ver este nuevo proyecto en octubre de este año.