loader image

CD Projekt Red lanza un parche de 33GB para Cyberpunk 2077

Desde la mañana de hoy está disponible el nuevo parche 1.3 de Cyberpunk 2077, el más grande lanzado hasta ahora para el juego de CD Projekt Red.

La actualización, de más de 33GB, incluye un incontable número de mejoras, detalladas en el sitio oficial, y la primera entrega de DLC gratuito, que no es más que una serie de modificadores cosméticos, y opciones para las misiones, mensaje de texto y animaciones.

Cyberpunk 2077 — Tráiler de lanzamiento — V

El contenido, de acuerdo a la descripción oficial:

  • Apariencia alternativa de Johnny Silverhand: se puede habilitar en Configuración en la pestaña ‘Contenido adicional’.
  • Chaqueta Deltajock de cuero sintético multicapa, chaqueta punk luminiscente, ambas disponibles en el departamento de V después de recibir un mensaje de Viktor tras completar la misión The Ride.
  • Archer Quartz ‘Bandit’: disponible como recompensa o para comprar (según las elecciones del jugador) después de completar Ghost Town y luego recibir un mensaje de Dakota o Rogue.

Entre las mejoras se encuentran elementos visuales, estabilidad en el desempeño, cambios en el comportamiento durante el combate de los NPC, y la funcionalidad de algunas modificaciones.

Cyberpunk 2077 está disponible en todas las plataformas, y después de regresar a la tienda de PlayStation en junio se metió entre los más vendidos, pero salió de la lista durante el mes de julio.