loader image

CD Projekt no actualizará Cyberpunk 2077 hasta 2022

La semana pasada el estudio polaco anunció que las versiones de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077 no saldrían este año como estaba planeado, y ayer presentó el cronograma de actualizaciones y parches para lo que resta de 2021 y 2022, que sigue sin ofrecer precisiones de la fecha de lanzamiento las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X de Cyberpunk 2077.

En primer lugar vale destacar que después de los 11 parches lanzados desde el debut del juego en diciembre del año pasado (ocho de los cuales salieron en 2021), no hay actualizaciones planeadas para los próximos meses.

edcbce669da74fd7e8dce79b25d950a46dd1f752-1.jpg

Hasta 2022 por lo menos la versión 1.31 de septiembre será la definitiva para Cyberpunk 2077, así que si no estás conforme con lo que ofrece, borrá el juego para hacer espacio. La versión 1.3 fue la primera con DLC gratuito, en forma de nuevas misiones e ítems estéticos.

En la sección de preguntas frecuentes del sitio oficial, la empresa aclara que:

‘Estamos enfocados en corregir los errores y fallas que los jugadores están experimentando en todas las plataformas. Puede esperar más parches, tanto pequeños como grandes, que se lanzarán en el futuro. Nuestros planes para admitir Cyberpunk 2077 a largo plazo no han cambiado, y continuaremos introduciendo actualizaciones y parches para brindar a todos los jugadores de todas las consolas y PC una mejor experiencia con el juego’.

Para 2022 el estudio promete “actualizaciones, mejoras y DLC gratuito”, además de las versiones de nueva generación aunque no habla de fechas, y promete todo el contenido para el primer trimestre.

CD Projekt Red dice que también está planeando nuevo DLC para el resto del año, pero que recién llegará cuando se hayan lanzado los arreglos y actualizaciones más importantes.

Ya es redundante hablar del desastre que fue Cyberpunk 2077 en su lanzamiento y lo roto que continúa en consolas de vieja generación aún después de los muchos parches disponibles. Incluso en PC sigue mostrando problemas, aunque esa continúa siendo la versión más jugable de todas.