Noticias

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions llega en agosto

El nuevo juego de Captain Tsubasa tiene fecha confirmada y nuevo trailer que muestra varios de los movimientos especiales.

Preparate para una nueva decepción: el nuevo juego de los Supercampeones, Captain Tsubasa: Rise of New Champions, anunciado hace unos meses, tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Bandai Namco le puso fecha con un nuevo trailer que muestra muchas de las características propias de la serie original, como los disparos especiales, el griterío constante y la casi nula similitud con un partido de fútbol real.

CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS – Street Date Trailer

La empresa también anunció las bonificaciones que podrán recibir quienes realicen la compra anticipada del juego, que llegará a PlayStation 4, PC (Steam) y Nintendo Switch el 28 de agosto próximo. Entre las varias chucherías que estarán disponibles como contenido descargable se encuentran varios uniformes alternativos para los equipos y una pelota especial (aquella con la que Oliver había desafiado a Benji).

3675501-99439720_10158205731270629_6292143366566051840_o.jpg

El punto fuerte de Captain Tsubasa: Rise of New Champions es la campaña para un jugador, que contará una dramática extraída directamente de las páginas del manga y la pantalla chica.

JUGAMOS EL NUEVO CAPTAIN TSUBASA Y ONE PUNCH MAN | BANDAI NAMCO Parte 2 | Malditos Nerds

Dejá tu comentario