Noticias

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llega a consolas y PC en 2020

Después de diez años Oliver y compañía vuelven a las consolas con un nuevo juego de Bandai Namco.

Dragon Ball Kakarot no fue el juego de rol de mundo abierto de Dragon Ball que todos esperábamos, pero un tropezón no es caída para Bandai Namco, que acaba de anunciar un nuevo juego basado en otra querida serie de anime. Captain Tsubasa: Rise of New Champions es el nombre de este proyecto a cargo del estudio Tamsoft, que llegará este año a consolas y PC.

No hay mucha información aún, pero el trailer promete una jugabilidad arcade llena de espectaculares movimientos especiales digna del material original.

¡El último juego de Captain Tsubasa con toon shading y efectos realistas!,” se emociona el anuncio oficial. ”La detallada presentación de cada uno de los estilos de los populares personajes alimentará los enfrentamientos en el nuevo juego de Captain Tsubasa.”

Como el resto de los juegos basados en series de anime, Rise of New Champions es un festín visual fiel a los diseños y el estilo de Yoichi Takahashi, y por lo visto ofrecerá una jugabilidad alejada de la experiencia por turnos que supimos disfrutar en NES. El comunicado promete “un juego de acción arcade de fútbol.”

“El juego adapta el género de fútbol arcade que le permite a los jugadores experimentar super movimiento en tiempo real,” dice. “Este es un emocionante juego de acción en el que los usuarios disfrutarán anotando goles, mientras realizan movimientos clásicos antes sus rivales a alta velocidad con controles simples.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malditos Nerds (@malditosnerds) on

De todas maneras nos mantenemos en estado de expectativa cautelosa, porque el estudio a cargo es Tamsoft, conocido por su trabajo en varias novelas visuales, la serie de rol Neptunia, y la saga de acción Onechanbara, ninguna de las cuales destaca realmente por su calidad.

El juego no tiene fecha de lanzamiento pero está planeado para este año en PC, PlayStation 4 y Switch. 

Dejá tu comentario