Noticias

Capcom anticipa anuncios de Resident Evil

Celebrando Halloween y los 25 años de la franquicia, Capcom va a realizar una serie de anuncios en las próximas semanas.

En marzo se cumplieron 25 años del lanzamiento de Resident Evil en PlayStation, y Capcom prepara una serie de anuncios para las próximas semanas, coincidiendo con la celebración de Halloween.

El portal japonés de la empresa muestra nueve revelaciones, dos de las cuales ya han sido descubiertas: una es una serie de accesorios y hardware especial de Resident Evil, y la segunda fue el anuncio de Resident Evil 4 para Oculus Quest 2, que sale el 21 de octubre.

Los próximos tres anuncios se van a realizar el jueves 21 de octubre, otro el viernes 22, uno más el lunes 25 y el último el viernes 29.

Screen Shot 2021-10-15 at 15.50.52.png

Considerando que el jueves 21 sale Resident Evil 4 VR, es posible que haya alguna otra noticia al respecto de ese lanzamiento, y de todas maneras, considerando lo que son los ciclos de desarrollo de la franquicia, difícilmente haya alguna novedad interesante.

También hay que recordar que Resident Evil: Re:Verse, el componente multiplayer, está planeado para 2022, así que es posible que veamos alguna actualización para ese proyecto, que ya quedó olvidado.

Resident Evil Re:Verse - Teaser Trailer

A mediados de este año comenzó a circular un rumor que indicaba que Resident Evil 9 está en desarrollo desde 2018, pero de acuerdo al informante Golem va a tener el ciclo de desarrollo de la historia de la franquicia (de unos seis o siete años) por lo que se lanzaría recién en 2024 o 2025.

Dejá tu comentario